PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO

Comprar Primera Vivienda

Es la hipoteca para comprar la casa principal. Permite cantidades de hasta el 100% del valor del inmueble. Para estos préstamos no es una deducción de impuestos sobre los intereses pagados.

Compra de Segunda Casa

Es la hipoteca para comprar todas las casas que no son la primera (segunda, tercera, etc.etc.). Permite cantidades de hasta el 100% del valor del inmueble. No hay deducción de impuestos.

Subrogación (gastos de hipoteca Cambiar cero)

Le permite transferir su hipoteca (que actualmente está devolviendo) a otro banco con un procedimiento simplificado, con el fin de obtener mejores condiciones (distinta duración, frecuencia más ventajosa, etc) sin incurrir notario o banco.

Sustitución y liquidez

Le permite reemplazar la hipoteca actual, cerrando lo que actualmente está devolviendo y obtener una cantidad adicional de dinero en efectivo, tambié n consistente, utilizar para sus propias necesidades. La propiedad debe ser una vivienda civil.

Renovación

Permite obtener hasta el 100% del coste de la obra para el arreglo, el interior y / o exterior de una propiedad residencial. La suma puede ser pagado en una suma global en el momento, o para “el progreso del trabajo.”

Terminación de la Construcción

Es el préstamo para ampliar o completar la construcción de una propiedad residencial. Para obtener este tipo de hipoteca la propiedad debe ser construido ya el 60% del total.

Liquidez

Permite obtener una suma de dinero en efectivo para usar como desee. Cantidad que se puede obtener hasta un 50% del valor actual de la propiedad con fines residenciales.

La consolidación de deudas

Le permite pagar deudas (hipotecas y préstamos) en curso y por lo tanto tienen una tasa ùnica de pago (inferior a la suma de las entregas anteriores), posiblemente incluso conseguir una cuota de liquidez adicional.