CANTIDAD HIPOTECA

Cuantía del préstamo

Para identificar la cantidad que se solicita es necesario tener en cuenta la finalidad del préstamo. Dependiendo del propósito, también cambia el porcentaje máximo del valor de la hipoteca puede ser. Por ejemplo, las cantidades cerca de o superior al 80% del valor de la propiedad puede reducir el número de ofertas y predecir costos más altos. Aquí están algunas pautas para determinar el monto estimado del pré stamo a solicitar.

Comprar Primera Vivienda

Importe de la financiación que significa exigir al banco para pagar la totalidad o parte de la compra de la propiedad.

Comprar Segunda Vivienda

Importe de la financiación que significa exigir al banco para pagar la totalidad o parte de la compra de la propiedad.

Renovación

Importe estimado del costo de la obra a realizar.

Subrogación (gastos de hipoteca Cambiar cero)

El saldo restante, también indicativa del préstamo todavía pendiente de reembolsar.

Sustitución y liquidez

La suma de la cantidad restante del préstamo aún no se ha pagado y la cantidad de liquidez adicional que le gustaría conseguir. Normalmente, la cantidad de liquidez no debe ser mayor que un cierto porcentaje de la cantidad restante. La cuota puede variar de un banco a otro.

Liquidez

Cantidad de liquidez que desea solicitar. El importe obtenido se limita normalmente a un porcentaje máximo del valor del inmueble. El límite puede variar de un banco a otro.

Consolidación de la deuda

Suma de las cantidades restantes aún no se ha devuelto, también indicativo de todos los préstamos en el curso que se va a cancelar y consolidar con la hipoteca.